Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Un entrenador que fue campeón Mundial se rindió ante Lionel Messi: «El mejor»

Vicente del Bosque no quiso ser menos y quedó maravillado con la actuación del argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi
Fuente: Página oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
banner



ESPAÑA.- Lionel Messi no para de recibir elogios de parte de todos lados del mundo. En esta ocasión fue el turno de Vicente del Bosque, entrenador que llevó a España a conquistar su único título mundial en Sudáfrica 2010. En diálogo con Radio Marca, destacó que es «el mejor» futbolista que vio sobre un campo de juego tras ganar Qatar 2022.

Por una transmisión en vivo, el exdirector técnico de Real Madrid se vio sorprendido por el nivel desplegado por Leo a lo largo de los siete partidos, donde quedó con promedio de un gol por cotejo. En esa línea, expresó: «Con tantos años en el fútbol, Messi ha sido el mejor de todos los jugadores que conocí. Por su regularidad y calidad como jugador ha sido impresionante».

En su momento recordó las veces que trató que Messi jugara para España y no para Argentina, situación que no se llevó a cabo. También dignificó su importancia en Barcelona: «Nosotros fuimos campeones del mundo, con muchos jugadores del Barcelona, pero sin Messi. Él hizo temporadas increíbles y aportaba mucho para que su equipo generalmente ganara».

En última instancia, destacó que otro de los puntos altos de Lionel Messi en su carrera fueron las pocas lesiones que tuvo. Solo hubo una patada de un futbolista de Atlético de Madrid hace más de una década que lo llevó a estar parado un buen tiempo. El DT cree que eso influyó a que mantenga una constancia dentro del campo de juego.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina