Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dricus Du Plessis confundido con su rendimiento en el segundo round de su pelea contra Till

El contendiente del peso medio supero a Darren Till en su última participación en el octágono.

Dricus Du Plessis

ESTADOS UNIDOS.- Dricus Du Plessis consiguió la victoria más importante de su carrera en el marco del evento de pago por ver UFC 282. El oriundo de Sudáfrica venció por la vía de la sumisión a Darren Till en el tercer round del encuentro. Gracias a su victoria, el contendiente del peso medio logró ingresar entre los mejores diez de su división.

Ahora, semanas después de su triunfo, el luchador le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, comentó que no sabe qué le pasó en la segunda ronda de la pelea en cuanto a su flojo rendimiento. También, explicó que en ese momento no se sentía cansado, pero que no pudo hacerlo de la forma en que quería.

Para comenzar, Dricus dijo: «Después de la ráfaga en la primera ronda, no estaba nada cansado. Como si mis brazos no estuvieran cansados en lo absoluto, no tengo idea de lo que sucedió. Hablé con mi entrenador de fuerza, creo que se trató de algo más mecánico que otra cosa».

Además, Du Plessis agregó: «No me quedé sin gas en términos de mi aliento, no me sentí exhausto. Mis piernas en la segunda ronda, sentí que mis piernas estaban hinchadas. Como si hubiera corrido un maratón. Simplemente, no tenía ningún poder en mis piernas. Mis brazos se encontraban en buena forma, mi gas también estaba bien».

Para cerrar, Dricus Du Plessis afirmó: «Estaba perfecto, pero casi sentí que no podía rebotar. Mis piernas no tenían ningún resorte en ellas. Es por eso que me sentí como si estuviera atrapado allí. Diría que a la mitad de la segunda ronda, mis piernas comenzaron a sentirse mucho mejor».

Estos inconvenientes físicos casi le cuestan la pelea a Du Plessis, debido a que en la segunda ronda, Darren Till conectó buenos golpes. Afortunadamente, para el sudafricano, pudo reaccionar a tiempo y sobrevivir el asalto. Ya en la tercera caída, Dricus volvió a mostrar un gran desempeño y pudo finalizar a uno de los mejores prospectos de la división.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo