Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Preocupación en Brasil por Pelé: cómo pasó la Navidad debido a su grave enfermedad

El astro brasileño no se encuentra en su mejor momento.

Pelé
Foto: @iamkelynascimento
banner



BRASIL.- Este sábado, no todo fue alegría para el pueblo brasileño. La leyenda de Brasil, Pelé, tuvo que pasar la Navidad junto a su familia en una clínica de Sao Paulo donde permanece internado debido a su grave enfermedad. Sin embargo, el exfutbolista no estuvo solo y fue acompañado por sus seres queridos en el Hospital Albert Einstein.

A causa del cáncer de colon que padece, el astro sigue en terapia intensiva y genera mucha preocupación en el mundo del fútbol. Pese a esto, el ex Santos celebró con su familia las fiestas navideñas con su actual esposa Márcia Aoki, como también sus hijas. Una de ellas, Kely Nascimento compartió imágenes en sus redes sociales que rápidamente se viralizaron.

En su cuenta de Instagram, Kely expresó: “Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad. Les agradecemos a todos por todo el amor y la luz que mandan”, adjuntando una imagen de todos los presentes, aunque sin Pelé. La noche del viernes, había publicado una foto abrazándolo y comentó: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”.

El posteo de la hija de Pelé

Hace unos días, una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento había confirmado que el astro brasileño iba a pasar la Navidad internado por recomendación de los especialistas médicos. “Nuestra navidad en casa ha sido suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí con todos los cuidados que nos da esta nueva familia en Einstein”, informó.

“Nosotros, como siempre, ¡gracias por todo el amor que nos muestran aquí en Brasil y en todo el mundo! Su amor por él y sus historias y oraciones son un ENORME consuelo porque sabemos que no estamos solos. Vamos a convertir esta sala en un Sambódromo (es broma), incluso haremos caipirinhas (¡no es broma!)”, remarcó.