Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Anthony Smith critica el trabajo de los jurados de MMA

El contendiente del peso semipesado se mostró disconforme con el desempeño de algunos jurados.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de las artes marciales mixtas el trabajo de los jurados es fundamental. Ellos son los que se encargan de determinar un ganador en caso de que no se registre ninguna finalización en un enfrentamiento. Algunos luchadores, siempre son bastante críticos con el trabajo de los jueces. Ahora, el peso semipesado de la UFC, Anthony Smith, opinó al respecto.

Las declaraciones del estadounidense se dieron en el marco de una entrevista que le brindó al programa The MMA Hour. En sus testimonios, el luchador utilizó mucho el ejemplo de la reciente pelea entre Paddy Pimblett y Jared Gordon, aludiendo el mal desempeño y votación de parte de los jurados responsables del match.

Para comenzar, Anthony dijo: «¿Conoces a alguien además de las tres personas que juzgaron esa pelea que pensó que ganó Paddy? Siempre parezco un enemigo cuando tienes estas conversaciones conmigo. Me gusta la agresividad de Paddy, me gustan sus entrevistas y no tengo ningún problema con él, pero creo que perdió esa pelea 30-27».

Además, Smith agregó: «Siempre he sido muy crítico con los árbitros y los jueces, y es porque esto es serio. Jared Gordon se merecía esa victoria. Él nunca va a tener una oportunidad como esa, probablemente nunca más. No recibió la segunda mitad de su cheque. Así que necesitamos que la gente que trabaje en esos asientos entiendan qué diablos están mirando».

Para cerrar, Anthony Smith afirmó: «Necesitamos personas en esos asientos que entiendan lo difícil que es conseguir un derribo en la UFC, luego pasar la guardia de alguien. También, luego controlar a alguien lo suficiente como para que puedas levantar su peso corporal y su pecho. La gente en los asientos también debe saber eso, y ese es el problema».

Lo siguiente para Smith dentro de la empresa se podría dar en UFC 283, donde está pactado para ser el luchador de reserva en la contienda por el campeonato de peso semipesado. En caso de que Jamahal Hill o Glover Teixeira tengan algún problema, Anthony estará listo para dar el salto al octágono y poder batallar por la presea de la marca.