Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Clasificado: Jared Cannonier explica el cambio de enfoque para elegir rivales

En sus últimos compromisos, el peleador enfrentó rivales de renombre.

Jared Cannonier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su derrota en la oportunidad titular, Jared Cannonier consiguió un importante triunfo ante Sean Strickland. Desde aquella noche, el peleador experimentó un cambio en sus planes a futuro y la elección de rivales. Así es que en una reciente entrevista, Cannonier explicó la razón de este cambio.

En su aparición en The MMA Hour, el peleador comenzó explicando quién podría ser su próximo rival. «Naturalmente, quienquiera que me acerque al título. En este punto estoy clasificado en el puesto número tres, el duelo contra un contendiente estaría bien, o una pelea por algo de dinero», argumentó en primer lugar el exretador al título.

De ese modo, «Tha Killa Gorilla» sostuvo que «estoy empezando a repensar mi enfoque de este juego de lucha. Hay un montón de chicos que están entre los 10 primeros a los que me gustaría tener en mis manos. Tener la oportunidad de ganar algunos cheques». En sus siguientes palabras, el luchador explicó el motivo principal del cambio de enfoque.

«No diría que cambié mi enfoque una vez que clasifiqué. Seguiré luchando contra quien sea. Pero tenía que estar más orientado a la carrera, pensando en mi carrera y no solo luchando contra quien me pidieran que luchara. Pero me pagan bastante bien, así que me encantaría luchar contra alguien que no sea del nivel de un campeón«, aseguró entonces.

Por último, el contendiente puntualizó en el nivel que existe en el peso medio. «Tal vez eso haga que mi capacidad de ganar sea mucho más fácil. Pero no para desacreditar a nadie en la división de peso medio. Todos somos animales. Todos somos bestias ahí fuera. Todos estamos haciendo lo que podemos para ser los mejores. Así que, quien sea», concluyó Jared Cannonier.