Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

David Leiva hizo un pedido especial para recibir la Navidad

El diputado les deseó a todos los salteños y salteñas que pasen una gran noche en familia y con los seres queridos.

David Leiva
David Leiva
banner



SALTA.- El diputado provincial, David Leiva, realizó un pedido especial para recibir la nochebuena del 24 de diciembre en Navidad. “Muchas luces y poco ruido”, publicó en sus redes con el objetivo de que se respete la ley de pirotecnia cero. Además, les deseó a todos los salteños y salteñas que pasen una gran noche en familia y con los seres queridos.

 “Una vez más celebramos la llegada del niño Jesús, renovando así la fe en nuestros corazones. Que sea en paz, con los afectos y que se inunde el cielo de luces, pero sin estruendos para que la disfrutemos entre todos/as”, expresó David Leiva.  “Quiero desearte de corazón que pases una hermosa noche buena y una feliz navidad”, agregó.

A días de terminar el año, el legislador se mantiene muy activo haciendo una de sus pasiones: el canto. En este marco, encabezó una serie de shows que comenzaron el jueves en “Amnesia Bar” de la ciudad capital y terminaron el domingo en el “Fantástico Yonar” de Campo Quijano. Es común que publicite los shows en los momentos que no se encuentra dentro de la Legislatura.

En “Amnesia beer & music” realizó un show en homenaje al triunfo de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022. “Festejando el campeonato junto al mejor, en vivo”, decía la publicidad del show. El pub también lanzó en sus redes sociales un gran sorteo de entradas para disfrutar de una noche especial luego de un campeonato tan esperado.

Semanas atrás, le puso color y música a una jornada de discapacidad en la Municipalidad de La Viña. En la oportunidad, tomó el micrófono y deleitó a todos los presentes, también se sacó fotos y bailó con los vecinos que estaban en el lugar. “Esta clase de actividades son muy importantes porque le dan visibilidad a temas que deben estar presentes en la agenda”, aseguró.

Nueva etapa

Por otro lado, David Leiva utilizó sus redes para felicitar a su hija por terminar una etapa de su vida: el colegio primario. “Una etapa que termina, dando lugar a una nueva, todo lo vivido hasta aquí te convirtió en la hermosa personita que sos. Verte crecer siendo tan libre, espontánea y alegre me llena de satisfacción y orgullo”, publicó junto a imágenes del fin de curso.

“Vienen nuevas experiencias y estoy seguro de que de ellas también vas a tomar lo mejor, para aprender, para crecer, para volar. Te amo con mi alma hijita de mi corazón y siempre estaré para acompañarte en el camino. Felicidades por este logro, ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones”, agregó el legislador y cantante de música bailable.