Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El tierno momento de Dibu Martínez con la familia de un exarquero de Independiente

En las últimas horas se viralizó el video del arquero de Argentina junto a las hijas de un recordado arquero del Rojo.

Dibu Martínez
Fuente: Captura de video
banner



ARGENTINA.- El hecho de ser campeón mundial en Qatar 2022 derivó en la explosión de las figuras públicas de los 26 futbolistas, el cuerpo técnico y hasta el presidente Claudio Tapia. Uno de los más queridos es el Dibu Martínez, que recibió a un centenar de niños y hasta tuvo un tierno momento con las tres hijas de un exarquero de Independiente.

Tal como se lo recuerda, el arquero titular de Argentina surgió de las inferiores del Rojo y rápidamente voló a Europa tras destacar en un torneo sudamericano con el país. Desde entonces, Arsenal lo prestó en reiteradas ocasiones hasta que Aston Villa lo contrató un par de temporadas atrás. Pero no se olvida de sus orígenes y así lo dejó en claro.

Mientras se encontraba saludando a los pequeños que querían compartir un momento con él, la hija de Fabian Assmann fue una de las que estuvo frente a frente. En ese sentido, se le escucha decir «¿te cayó bien mi papá?». Primero quedó impactado, pero luego respondió: «Sí, un grande. Lo conozco desde que soy chiquito».

Inmediatamente se ganó un fuerte abrazo de la pequeña, bajo la atenta mirada de la madre Melina Pitra. Luego continuó con la jornada solidaria en territorio marplatense. Cabe destacar que, mientras el club hoy vuelve a jugar en el Boxing Day, se lo espera para que pueda acoplarse al grupo de cara a los juegos en el 2023. ¿Tendrá la charla con Unai Emery?

La carrera del arquero que el Dibu Martínez elogió

Assmann dejó un grato recuerdo en Independiente luego de dar el salto al primer equipo por una lesión de un mundialista como Oscar Ustari. Tras la venta, se hizo con el puesto de titular. Luego tuvo pasos por Las Palmas de España y Mérida de México. Retornó al país y jugó en Quilmes, Vélez Sarsfield, Agropecuario, Aldosivi y Defensores de Belgrano.

Fuente: Twitter de Mati