Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Germán Pezzella habló del título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022: «Soy muy agradecido»

En un reconocimiento que recibió por parte del intendente de Bahía Blanca, el defensor central de 31 años se refirió a lo conseguido hace ocho días atrás.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Germán Pezzella
banner



BUENOS AIRES.- La ciudad de Bahía Blanca le rindió homenaje a su otro campeón, Germán Pezzella, esta mañana en el Palacio Municipal. Contó con la presencia del intendente Héctor Gay. También estuvieron representantes del Concejo Deliberante, la Universidad Nacional del Sur y la Liga del Sur de fútbol. Por esa razón, expresó: «Soy muy agradecido», en relación al Mundial de Qatar 2022.

El jugador que dio sus primeros pasos en Primera División con la camiseta de River Plate destacó lo que pasó a lo largo de su carrera. Además, se lo vio feliz por el cariño de los ciudadanos: «Soy muy agradecido sobre todo a mi ciudad, a mi gente, porque la verdad es que acá empecé a forjar mi sueño que superó quizás todo lo que uno esperaba».

También recordó una charla con Lautaro Martínez, el otro bahiense del plantel campeón, sobre sus recorridos. «El otro día hablando con Lautaro (Martínez) nos reíamos porque decíamos ‘de las canchas de la Liga del Sur hasta coronar nuestro sueño en Doha, somos unos privilegiados'», inició. Luego agregó: «Ojalá que sirva para que cualquier chico que arranca en esto se atreva a soñar como lo hicimos nosotros».

¿Ya se cree campeón del Mundial de Qatar 2022?

Otro de los puntos a resaltar en el sur de Buenos Aires reveló qué sentimientos tiene a ocho días de conquistar la Copa del Mundo: «Caer de eso es muy difícil… Sí sabemos lo que conseguimos, porque es algo que pasa muy poco. Tuvimos la suerte de ser partícipes y coincidir en el lugar y en el momento justo».

En última instancia, Pezzella recordó que la derrota contra Arabia Saudita sirvió como desafío para el grupo para salir adelante. En ese sentido, destacó que «el equipo siempre fue superior y siguió buscando de la misma manera». Desde ahora en adelante, el zaguero del Real Betis quedará reflejado como uno de los 26 futbolistas que alcanzaron la gloria en Medio Oriente.

Fuente: Twitter de Mauro Gustavo Giovinannini