Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

L-Gante dio un show privado para Wanda Nara y su familia en Navidad

El cantante celebró la Nochebuena junto a su expareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

L-Gante
L-Gante
banner



BUENOS AIRES-. Parecía que Wanda Nara y L-Gante habían decidido confirmar su relación, sin embargo, la mediática todavía niega la posibilidad de tener algo con el cantante. Pese a que el músico pasó la Navidad con Tamara Báez y la hija de un año que comparten, Jamaica, se hizo un tiempo para darle un show privado a la empresaria y su familia. 

Sorprendentemente, fue una Navidad reconciliatoria tanto para Wanda Nara como para L-Gante. La empresaria festejó la Nochebuena con su hermana Zaira, sus sobrinos, su mamá Nora, y su padre Andrés, con quien se reconcilió hace unas semanas. Mientras tanto, el cantante celebró junto a su expareja, Tamara Báez, su cuñado Ezequiel y su hija Jamaica

Luego del brindis, L-Gante viajó al norte del conurbano y se presentó en la casa de Wanda Nara, en el country Santa Bárbara. Allí, frente al círculo íntimo de la mediática, hizo bailar a todos los invitados con su show privado. “El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, escribió la empresaria en sus historias de Instagram

Wanda Nara aseguró que L-Gante es su amigo

Luego de presentarse en la casa de Wanda Nara, L-Gante volvió con Tamara Báez para celebrar lo que quedaba de la Nochebuena. El cantante también compartió que le regaló a su hija Jamaica su propio auto, aunque se maneja a control remoto. En una reciente entrevista, la mediática aseguró que el músico es su amigo y reveló que no pasará las fiestas con él. 

“Voy a pasar el 31 de diciembre con mi familia, con mi mamá, mi papá, mis hijos y mi hermana en Punta del Este. Nadie más”, respondió Wanda Nara cuando le preguntaron con quién pasará las fiestas. “Dije con mi familia, y Elián es un amigo”, remarcó la mediática antes de asegurar que no tiene nada que blanquear con L-Gante.