Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La selección que disputó el Mundial de Qatar 2022 que sueña con Zinedine Zidane

La Copa del Mundo en 2026 será más rápida que de costumbre y por ello un país de gran nivel buscará romper el mercado con el francés.

FRANCIA.- Zinedine Zidane fue uno de los mejores futbolistas durante la década del ’90 y también en el ’00. Una vez que dijo adiós a su carrera, comenzó la era del entrenador, donde se caracterizó por llevar adelante al Real Madrid. Tras ello, hoy su nombre volvió a aparecer para entrar a dirigir a un equipo poderoso que jugó el Mundial de Qatar 2022.

El diario L’Equipe, el más importante que tiene el país francés, expresó en horas del domingo que está en la vista que Brasil le realice una propuesta al exmediocampista. La idea sería que esté ya pronto para comenzar las Eliminatorias al Mundial 2026 en marzo. Cabe destacar que la dirigencia no pudo convencer a Tité de conseguir tras varios años.

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) buscan dar el golpe en el banquillo para ir en búsqueda del sueño: la sexta corona. Para poder hacer eso posible, hubo contactos con Pep Guardiola en un momento. Sin embargo, el entrenador español renovó su contrato por un par de temporadas más con el Manchester City.

También se intentó contratar a Carlo Ancelotti, también vinculado a los equipos grandes de Europa. El inconveniente, en este caso, radica que hoy está a cargo del Real Madrid. Además, en una entrevista ya confirmó que su idea es darle fin a su carrera de entrenador una vez que abandone el club español. Por esa razón, Zizou podría entrar en los planes.

Zidane, buscado tras el Mundial de Qatar 2022

Luego de un fallido segundo ciclo en la Casa Blanca, el francés tuvo oferta del Manchester United que optó por descartarla. Recientemente los rumores lo colocaban como el sucesor de Didier Deschamps en los Bleus. Sin embargo, todavía no hay novedades sobre qué podría llegar a suceder con el DT campeón de Rusia 2018.

Fuente: Twitter de Diario AS