Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Romina Arroyo aceptó la invitación de Gustavo Sáenz y formará parte del directorio del Teleférico San Bernardo

La exconcejal se encargó de dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales y le agradeció al gobernador provincial.

Romina Arroyo
banner



SALTA – El 2022 termina con muchos cambios en el gobierno de Gustavo Sáenz. Primero, el ministerio de Salud, a cargo de Mangione, luego la secretaría de Justicia a cargo de García Salado. Otro que cambiará de funciones es Ignacio Jarsún, que pasará a ocupar la dirección de Aguas del Norte. En tanto, el ministerio de Seguridad ya tiene a Marcelo Domínguez. A estos recambios se sumó la participación de Romina Arroyo al frente del Teleférico San Bernardo.

La exconcejal se encargó de dar a conocer la noticia, a través de sus redes sociales. “Amigos y amigas, quiero contarles que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz me propuso asumir un nuevo desafío, formar parte del directorio del Teleférico San Bernardo”, escribió la subsecretaria de Deportes de Salta.

Con una foto junto al mandatario provincial, la funcionaria salteña aprovechó para agradecerle a Sáenz por la confianza depositada en ella: “Agradezco al gobernador por la confianza depositada hacia mi persona para colaborar con los enormes desafíos que se avecinan para uno de nuestros íconos turísticos que amplía su recorrido y sus servicios”.

Una vez que los seguidores se enteraron de la noticia, no dudaron en dejarle mensajes positivos a Romina Arroyo. “Felicitaciones Romina ….un nuevo desafío en donde con certeza el Gobernador..confía en ti por tu capacidad de gestión”; “Felicitaciones amiga bien merecido”; “Felicitaciones! Estuvimos por ahí el año pasado…esta divino el verde y las cascadas”, se pueden leer en el perfil de Arroyo.

El positivo mensaje de Romina Arroyo

Desde que la exconcejal, Romina Arroyo, contó que se está dedicando al coaching emocional, sus publicaciones siempre tienen un mensaje positivo. En sus redes sociales abundan los posteos con frases motivacionales y esta no fue la excepción, aunque ¿Tienen un destinatario en particular?

“Conduciendo hasta ahí, muchas veces los caminos difíciles nos conducen a destinos hermosos. Lo difícil trae hermosas recompensas y gran satisfacción. Lo difícil es mantenerse. Es no bajar los brazos y encontrar buena gente en el camino. Se puede”, expresó la funcionaria provincial desde sus redes sociales.

“El camino es soñar y ponerse manos a la obra. Tenés que levantarte y tomar impulso. Nadie lo va a hacer por vos, escucha a tu corazón. Y deja atrás lo que te hace mal y lo que no te suma. Querete , amate, valorate. Chau a la gente tóxica y chau a lo que te tira para atrás. Vamos tras nuestros sueños !!!”, concluyó la subsecretaria de deportes de Salta.