Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson elogia el trabajo de la esquina de Kevin Holland

El contendiente del peso welter se mostró satisfecho con el accionar de la esquina de Holland.

Stephen Thompson

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de UFC Orlando, Stephen Thompson se enfrentó a Kevin Holland en una gran contienda. El resultado de la pelea favoreció a Thompson, quien ganó luego de que la esquina de Holland no dejara a este salir al quinto asalto. Kevin tenía la mano rota, razón por la cual sus entrenadores quisieron evitar que el luchador se haga más daño.

Ahora, en una entrevista brindada para el programa The MMA Hour, Stephen habló del trabajo de la esquina de Holland. En sus declaraciones, el contendiente del peso welter se mostró de acuerdo con la decisión tomada por los entrenadores de su rival. También, recordó que este tipo de decisiones en una parte importante del trabajo para los acompañantes.

Para comenzar, Stephen dijo: «Creo que se trató de algo genial. Es un soplo de aire fresco, debido a que los entrenadores deben cuidar al peleador. Las MMA tienen esta cosa en la que tienes que ser duro, tienes que ser fuerte, obviamente tienes que ser fuerte para estar en el juego, pero hay una delgada línea entre ser fuerte y ser inteligente».

Además, Thompson agregó: «Así que los entrenadores fueron definitivamente inteligentes con eso. No tenía nada más. Kevin había terminado. Le dispararon en la mano. Estaba tomando muchos tiros, especialmente en esa cuarta ronda. Le di dos o tres patadas giratorias en la cabeza. No puedo creer que todavía estaba de pie».

Para cerrar, Stephen Thompson explicó: «Una de las razones por las que seguí tirando la patada circular es porque sabía que la iba a bloquear con su mano derecha lastimada. Él comenzó a lanzar más codos en lugar de su mano derecha, así que sumé dos y dos y pensé que su mano estaba bastante lastimada».

Holland no es el único que sufrió lesiones en las manos. En la pelea, Stephen se rompió su mano izquierda, pero terminó con menos daño que Holland. El estadounidense espera no tener que operarse para poder estar disponible para principios del 2023. Stephen espera llegar al campeonato antes del final de su buena carrera.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo