Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El impresionante tatuaje del Dibu Martínez después de ganar el Mundial de Qatar 2022

El arquero de la Selección Argentina se grabó un momento icónico en su piel.

Dibu Martínez
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- Después de conquistar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Dibu Martínez celebró la Navidad junto a sus seres queridos en Mar del Plata. El arquero, reconocido con el guante de oro en el certamen, fue uno de los héroes al tapar un remate en el último minuto del tiempo suplementario y después de brillar en la tanda de penales.

Frente a esto, el portero del Aston Villa tomó la decisión de tatuarse la Copa del Mundo con algunos detalles. A través de sus redes sociales, el ex Arsenal compartió imágenes del diseño que le quedó grabado en su piel. Además del trofeo, el cual se observa en gran tamaño, también se ve una frase “que la pasión te lleve a la gloria” y debajo de eso, las estrellas y una secuencia de números “6, 8, 12 y 18”.

Esto quedó reflejado en la pierna izquierda del Dibu y tienen un significado que solo unos pocos conocían. Así lo hizo saber Gerónimo Rulli, uno de los arqueros del seleccionado albiceleste, quien confirmó que se trataba de una promesa del grupo de amigos con cada numeración de ellos, catalogados como “la banda del mate”. A los dos guardametas, se le sumarían Marcos Acuña y Germán Pezzella.

Tchouameni y Coman hablaron sobre los penales atajados por el Dibu Martínez

En primera instancia, Aurelien Tchouameni dialogó con la prensa y se refirió a su ejecución en la tanda de penales de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. «Habrá tiempo para digerir la amargar y la frustración. Hasta el final, se ensayó todo. Yo asumo mis responsabilidades, eso no anduvo y soy el primer desilusionado», expresó el joven volante.

Por su lado, Kingsley Coman se refirió a su remate, el cual fue contenido por el Dibu Martínez en el Lusail Stadium, “Gracias por sus mensajes de apoyo. Fue una aventura increíble y podemos estar orgullosos de lo que hicimos. Decepcionado y triste, pero no derrotado», comentó el extremo del Bayern Múnich, quien supo vestir la camiseta del PSG.

Captura Twitter