Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: expulsaron a Juliana y se fue sin sus valijas

La joven fue expulsada de la casa más famosa de la televisión por ventilar información del exterior.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El pasado miércoles Juliana fue elegida por sus compañeros para volver a la casa de Gran Hermano, sin embargo, a menos de 24 horas de su ingreso, Tini fue sancionada por ventilar información del exterior. Pese a recibir varias advertencias, la joven no paró, y antes de que se definiera la segunda parte del repechaje, fue expulsada. 

Santiago del Moro inició el programa del lunes con un sobre negro en la mano. Tras mostrar un tape con toda la información que Juliana compartió con sus compañeros, el conductor reveló su contenido: “Hay expulsión”. Así, durante el programa en vivo, Gran Hermano reunió a los hermanitos en el living y anunció que tenía una importante noticia para darles. 

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, comenzó Gran Hermano mientras Juliana escuchaba atenta.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta”, continuó Gran Hermano

“Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial. Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, anunció Gran Hermano. Sin su valija y mientras Maxi lloraba desconsoladamente, Juliana tuvo que dejar la casa.