Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún asumió ayer y los salteños ya lo insultan en la cara

Ignacio Jarsún se puso el traje de Presidente de Aguas del Norte y la gente ya comenzó a insultarlo. No pasaron 12 horas desde su asunción y ya es blanco de durísimas críticas.

Ignacio Jarsún

SALTA – Ignacio Jarsún se puso el traje de Presidente de Aguas del Norte y la gente ya comenzó a insultarlo. No pasaron 12 horas desde su asunción y ya es blanco de durísimas críticas. Las más recientes reclaman a una persona idónea en el tema del agua y no un político cercano a Gustavo Sáenz. Lo cierto es que Jarsún ya tomó el mando y tuvo su primer cara a cara con los vecinos.

En su cuenta de Instagram, el exdiputado contó cuáles fueron sus primeros pasos al frente de la empresa prestadora de agua. “Dialogué con vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Salta que se manifestaron por problemas en el servicio. Los pedidos y planteos de los vecinos fueron recepcionados para gestionar una respuesta inmediata en mejoras de las prestaciones de la Compañía”, sostuvo Jarsún.

Basta con entrar a ver las redes sociales oficiales de Aguas del Norte para darse cuenta que la gente no quiere al exintendente de Rosario de Lerma. “Zona oeste pasando desde la plaza Gurruchaga sin Agua. Una vergüenza. Porque no pusieron a un especialista en el cargo? Todos políticos que ni saben del tema”, dijo una usuaria en las redes de Ignacio Jarsún.

“Pónganse a trabajar manga de vagos, dejen de perder el tiempo que hace como 2 semanas no hay agua en el centro”; “Inútiles !! Queremos agua !!!!!!”; “¿Cuándo solucionarán el problema del agua? Mi mamá no tiene agua, no puede disponer del servicio, quién se hace cargo de esto. Una vergüenza”; “Y entiende algo del tema, a es político sabe de todo”, son algunos de los comentarios que recibe Ignacio Jarsún.

La despedida de Ignacio Jarsún

La semana pasada, el exvicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, dejó oficialmente su cargo para asumir en la presidencia de Aguas del Norte. A través de una publicación en sus redes, se despidió y saludó a sus compañeros dentro del recinto. Además, le agradeció al gobernador, Gustavo Sáenz, por la confianza y el apoyo que le brinda.

“Quiero agradecer a la gente que me acompaña siempre en cada elección, con mucho afecto y cariño. Quiero agradecer a cada uno de los diputados, por la confianza depositada y otorgarme la gran responsabilidad de ser autoridad de la Cámara de Diputados de Salta como vicepresidente durante estos tres años”, resaltó Ignacio Jarsún.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo