Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Volvió campeón: el emotivo recibimiento a Lionel Scaloni en su llegada a Mallorca

El entrenador de la Selección Argentina viajó a España para estar unos días con su familia.

Lionel Scaloni
Foto: Captura de Video
banner



ESPAÑA.- Este martes, Lionel Scaloni llegó a Mallorca y fue recibido por una multitud que lo felicitó por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Previamente, el entrenador de la Selección Argentina disfrutó de unos días con su familia en Pujato y ahora viajó hacia España para estar con su esposa Elisa y sus hijos después de un mes de muchas emociones.

En su arribo al aeropuerto de Palma, se acercaron muchos hinchas con la camiseta albiceleste para pedirles fotos y autógrafos. Como era de esperarse, el director técnico se paró para estar con los aficionados quienes cantaban al ritmo de “Dale campeón, dale campeón”. A su vez, se le gritó: “A muerte con la Scaloneta” y “Gracias Lio”, todo antes de abrazara a su hijo.

La continuidad de Lionel Scaloni

En diálogo con DSports, Marcelo D’Andrea, el masajista de la Selección Argentina se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni. “Se nos va del lado nuestro, ya son temas de contrato y cosas. Hay un presidente y la dirigencia estará midiendo todo. Desde ya que sería muy lindo que Scaloni se quede por lo que es la persona, porque te deja trabajar tranquilo, confía, te habla y te da confianza”, expresó.

“Eso ayudó a la confianza y a entender su cabeza. Logró todo lo que tenía que lograr, con un perfil. Lamentablemente nos equivocamos y hablamos de más, al pedo, buscamos romper esa estructura, siempre rompemos algo y nunca apostamos. Mucha gente le dio la espalda y me parece que Scaloni se merece todo el respeto. Ojalá que se pueda quedar, ojalá que se quede”, añadió.

Sobre su futuro, comentó: “También entendemos su postura y sus cosas. Lo que sea para él que sea lo mejor. Voy a estar agradecido siempre por la confianza que me dio, estoy eternamente agradecido. Obvio que iba a llegar lejos. El que lo conoce sabía que iba a llegar lejos. Y lo acompañó el grupo, lo acompañaron los jugadores. Empezaron a confiar en él, empezaron a ver cosas”.