Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela una cartelera parcial para Vegas 69

La empresa se encuentra en plena construcción de la cartelera para el show de febrero.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 18 de febrero, la empresa llevará a cabo el evento UFC Vegas 69. La cartelera para el espectáculo se encuentra en plena construcción, pero cuenta con algunas luchas confirmadas. En la atracción principal de la noche, se verán las caras Marlon Vera y Cory Sandhagen por la división de peso gallo.

La contienda es muy importante para las intenciones de ambos contendientes. Los dos luchadores están intentando hacer los méritos suficientes para poder acercarse a una contienda titular. Marlon Vera se localiza en la cuarta posición del ranking de contendientes al cinturón, mientras que Cory Sandhagen hace lo propio en el quinto sitio de la tabla.

Vera llega a la contienda luego de vencer a Dominick Cruz en UFC San Diego. El ecuatoriano noqueó al estadounidense con una buena patada al cuerpo. Por su parte, Cory Sandhagen arriba a la lucha después de vencer a Song Yadong por nocaut técnico en una gran y pareja pelea.

En el duelo coestelar, Jim Miller se enfrentará a Gabriel Benitez en el marco del peso welter de la empresa. Miller buscará extender su buena seguidilla de tres victorias consecutivas sumando una más. En cambio, Benitez intentará salir de la irregularidad que lo caracteriza y poder sumar su triunfo más importante dentro de la compañía.

Una de las peleas principales de la noche es la que rivaliza a Erin Blanchfield y a Taila Santos en el peso mosca femenino. La ganadora de la lucha tiene muchas chances de ser elegida como la siguiente contendiente por el campeonato de Valentina Shevchenko. Tanto Erin como Taila son dos de las principales luchadoras de la categoría.

Claramente, la cartelera todavía se encuentra sujeta a cambios de último minuto. No se debe descartar que la promotora agregue otras luchas relevantes, para seguir dándole forma al espectáculo. Por el momento, el cartel registra diez emparejamientos confirmados en sus filas.