Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nicolás Otamendi revela los recuerdos que se llevó de la final de Qatar 2022

El defensor de la Selección Argentina compartió un video en sus redes sociales.

Nicolás Otamendi
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- A más de una semana de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Nicolás Otamendi continúa festejando la obtención del título, el cual volvió al país después de 36 años. Mientras se habla sobre su futuro como futbolista profesional, el defensor compartió los recuerdos que se llevó de la final ganada ante Francia en los penales.

En los últimos días, el zaguero arribó a Portugal junto a Enzo Fernández para ponerse a las órdenes de Roger Schmidt en el Benfica. Tanto el mediocampista como el central, poseen dudas respecto a su continuidad en Las Águilas teniendo en cuenta el gran año que tuvieron en la liga portuguesa y en la Champions League. A eso, se le sumó su excelente Copa del Mundo.

Más allá de esto, Otamendi afirmó que se encuentra enfocado en el club y en las últimas horas compartió un video que hizo viral en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el ex Vélez Sarsfield reveló los recuerdos que recolectó en la final ante Francia. Allí se observan los botines con barro que utilizó esa misma jornada, un pedazo de red de uno de los arcos, el short de juego y la medalla.

Mientras se pone a punto para volver a la actividad con su club, el “General” está expectante de su situación, ya que no aceptó la oferta de renovación con el elenco portugués. “Estoy feliz, ahora solo pienso en el Benfica”, confesó el jugador una vez que aterrizó en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa. Por su lado, River Plate sueña con poder contratarlo, aunque no será nada fácil.

Ricardo Gareca elogió a Nicolás Otamendi

Al ser consultado sobre Nicolás Otamendi, Ricardo Gareca comentó: «Otamendi logró una madurez espectacular, es muy fuerte física y mentalmente. Se fue afianzando cada vez más, si bien tuvo alguna irregularidad que lo llevó a madurar y todo lo capitalizó para bien y hoy nos encontramos con esta realidad con una defensa muy sólida. Me pone muy contento su crecimiento».