Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nuevo destino: Jared Vanderaa se va de UFC

El contendiente acumuló cinco derrotas consecutivas en la promotora.

Jared Vanderaa
banner



ESTADOS UNIDOS.- El 2022 definitivamente fue un mal año para Jared Vanderaa, que solo consiguió una derrota tras otra en UFC. Con su última caída en octubre, el contendiente del peso pesado acumuló cinco derrotas consecutivas. Es por eso que, a través de sus redes sociales, Vanderaa anunció su salida de la promotora dirigida por Dana White.

Ante la mala racha que cosechó a lo largo de este año el peleador de Richland, la opciones para su futuro no eran muchas. De ese modo, el luchador se encontró entre la espada y la pared en la previa de su duelo frente a Cortes Acosta, y la decisión de los jueces nubló sus esperanzas. Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Vanderaa comunicó su salida de UFC.

«A medida que el año termina y comienza otro, voy a decir que este ha sido un mal año para mí. Simplemente no juntar las cosas y lograr mis objetivos. Así que al comienzo del nuevo año vuelvo a la regional y espero reunir una serie de victorias y volver a donde sé que pertenezco», comentó el peleador en su última publicación, el día de ayer.

En ese sentido, el peso pesado sostuvo que «todavía estoy, por lo que entiendo, en la piscina y estaré listo cuando me necesiten». Así, con cinco derrotas al hilo termina parcialmente el sueño del luchador en UFC, donde no pudo imponer su estilo de pelea. Pero los malos resultados no empezaron en 2022, sino que nunca logró establecerse de manera definitiva.

Desde su ingreso en 2021, el peleador reconoció la verdadera dificultad de competir en UFC. Así llegó la derrota en su debut, y pese a que tres meses después consiguió su primer triunfo, nunca volvió a conocer el sabor de la victoria. Con cinco caídas entre el fin del año pasado y el transcurso del 2022, Vanderaa abandona la promotora sin grandes actuaciones.