Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley explica la ventaja de Marlon Vera ante Cory Sandhagen en Apex

El peleador aseguró que su deseo es una próxima victoria del contendiente ecuatoriano.

Cory Sandhagen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo duelo entre Marlon Vera y Cory Sandhagen atrae la atención de Sean O’Malley, que ve una propia oportunidad en ello. Los contendientes del peso gallo se enfrentarán el próximo 18 de febrero en el UFC Apex de Las Vegas. Así, O’Malley se refirió al octágono de dicha locación y explicó los motivos por los que Vera corre con ventaja.

De sus últimos cuatro duelos, «Chito» solo cosechó victorias, y no pierde desde 2020, frente a José Aldo. Por su parte, Sandhagen se redimió de dos duras caídas con su triunfo sobre Yadong Song por nocaut técnico. A través de un video publicado en su propio canal de Youtube, «Sugar» dejó su predicción para el siguiente enfrentamiento.

«La única diferencia es la jaula, la jaula pequeña. La razón: el Apex no tiene una jaula grande y no tiene ningún sentido. La jaula grande es, ¿Qué?, un 40 por ciento más grande que la jaula pequeña», comenzó explicando el contendiente del peso gallo. En sus siguientes palabras, O’Malley continuó con su razonamiento y explicó las ventajas de Vera.

«Como, bastante más grande, significativamente más grande. Eso juega un papel. Creo que le da a Chito Vera una gran ventaja. No sé si ventaja es la palabra correcta, sino una desventaja, más bien, para Cory», comentó entonces. En UFC 252, el peleador de Helena obtuvo su única derrota en la promotora, precisamente contra Vera

«Quiero que Chito gane, obviamente. Porque entonces, si ese es el caso, yo contra Chito para el cinturón es enorme. O salgo y le gano a quien sea, y luego primero defiendo mi cinturón contra Chito», sostuvo para concluir sus comentarios al respecto. En caso de obtener otro triunfo, Vera podría pelear a continuación contra Sean O’Malley, y este tendría la chance de quitarse así la espina que tanto le molesta.