Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

A distancia: la publicación de Lionel Messi durante el triunfo del PSG

El astro argentino compartió una imagen en sus redes sociales.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



FRANCIA.- Este miércoles en el Parque de los Príncipes, el PSG tuvo que trabajar más de lo esperado para superar al Racing de Estrasburgo por 2-1. En un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de la Ligue 1, el elenco parisino se impuso por los goles de Marquinhos y Kylian Mbappé de penal en el último minuto. Lionel Messi no estuvo presente y lo celebró a distancia.

Después de conquistar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el capitán argentino continúa festejando el título, el único que le faltaba a sus vitrinas. En Rosario, el astro disfruta de unos días de descanso junto a sus seres queridos mientras pasa las fiestas navideñas. Sin embargo, Leo no quiso perderse el partido de su club y lo vio desde su casa.

Por su parte, el entrenador Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa cuándo regresará Messi a los entrenamientos con el París Saint-Germain. “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, expresó el ex Niza.

Kylian Mbappé reveló la charla con Lionel Messi

Después del triunfo ante Racing de Estrasburgo, Kylian Mbappé pasó por zona mixta y fue consultado por Lionel Messi y los festejos de la Selección Argentina tras obtener el Mundial de Qatar 2022. “Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”, expresó.

“Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles. Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”, comentó. “No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección», añadió.

Captura Twitter