Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cinthia Fernández reveló hace cuánto tiempo no tiene relaciones con otro hombre

La mediática se presentó en LAM y dio a conocer donde trabajará el año que viene.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



BUENOS AIRES-. Fiel a su estilo, Cinthia Fernández se presentó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América, e hizo llamativas declaraciones sobre su vida privada. Tras confirmar que el año que viene se trasladará a las mañanas de Canal Trece para trabajar con el Pollo Álvarez, la mediática reveló cuánto hace que no tiene relaciones sexuales. 

Luego de revelar que recibió varias propuestas laborales para el año que viene, Cinthia Fernández aseguró: “Yo para saber a dónde me voy se lo pregunto a Ángel. Empiezo con el Pollo y por ahí termino donde vos me dijiste”. “¿Cuándo vas a tener un novio? ¿Baclini te echó una maldición o vos sos insoportable?”, preguntó entonces Ángel de Brito

“¿Desde que te separaste de Baclini nunca más tuviste sexo con nadie?”, continuó Ángel de Brito. “Y no, yo no salgo”, respondió contundente Cinthia Fernández. “Mucho más de un año”, reveló la mediática. “Hay mujeres que son bastante asexuadas, y cuando están con alguien son como una máquina, te ponés al día, recuperás el tiempo perdido”, explicó. 

Cinthia Fernández no quiere que sus hijas pasen las fiestas con Matías Defederico

La semana pasada el abogado de Cinthia Fernández aclaró que la mediática no quiere que sus hijas pasen las fiestas con su padre, Matías Defederico, debido a una peligrosa situación que atravesaron el año pasado. “Hay que manejar con alcohol 0 viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta”, reveló en su momento la modelo.

Además, uno de los periodistas de A la tarde, Lucas Bertero, aseguró que Cinthia Fernández tiene información de primera mano de que una persona cercana al círculo íntimo de Matías Defederico tiene actitudes inapropiadas en las fiestas. “Tiene antecedentes dentro de su familia. No hay denuncias, pero Cinthia sabe”, afirmó el panelista.