Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Soy Leo”: la particular historia detrás de las ojotas que usa Lionel Messi

Los creadores relataron el hecho y fue furor en las redes sociales.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, en las redes sociales el nombre de Lionel Messi ha vuelto a ser tendencia luego de haber conquistado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Mientras continúa celebrando el trofeo y disfrutando de unos días de descanso junto a su familia en Rosario, se conoció una particular historia respecto a sus ojotas. “Soy Leo”, expresó.

Los creadores, un grupo de argentinos que tienen una marca de calzado llamada Bagunza, tuvieron la idea de enviarles un par de regalo al capitán al predio de Ezeiza en 2021. Luego, recibieron un inesperado mensaje de Messi y no lo podían creer. Así lo dieron a conocer a través de Tik Tok donde el video superó los 10 millones de reproducciones. Posteriormente, compartieron el posteo en otras plataformas.

“Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”, comentaron.

Posteriormente, el 6 de diciembre de 2021, Lionel Messi les escribió en Instagram: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

La vuelta de Lionel Messi a PSG

Por otro lado, el entrenador Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa cuándo regresará Messi a los entrenamientos con el París Saint-Germain. “Leo tuvo un Mundial muy grande. Volvió a Argentina, decidimos que iba a estar ausente hasta el 1 de enero. Se unirá a nosotros el 2 o el 3 y luego reanudará la competencia”, confesó el ex Niza.