Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Abucheados! El ‘homenaje’ de Atlético de Madrid a los argentinos campeones del mundo

El elenco colchonero tuvo un buen gesto con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Atlético de Madrid
Foto: @Aleti
banner



ESPAÑA.- Este jueves en el Estadio Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Elche en un encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga de España. Gracias a los goles de Joao Felix y Álvaro Morata, el elenco colchonero volvió a festejar de la mano de Diego Simeone. En la previa del partido, se llevó a cabo un sentido homenaje para los campeones del mundo.

En la antesala de dicho compromiso, el Aleti tomó la decisión de reconocer a los futbolistas de la Selección Argentina que conquistaron el título en el Mundial de Qatar 2022. Ellos son Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. Además de los tres futbolistas albicelestes, también humo una mención de honor para Antoine Griezmann, finalista con Francia.

Los tres argentinos que habían gozado de unos días más de descanso a raíz de las históricas celebraciones en Buenos Aires, se presentaron vestidos de civil con sus respectivas medallas obtenidas en la Copa del Mundo. El volante y el defensor, ambos ex Udinese, se mostraron felices junto a Angelito, quien integró el banco de suplentes del equipo madrileño.

Durante estos momentos, hubo aficionados del Atlético de Madrid que optaron por aplaudir a los tres jugadores. Sin embargo, hubo gran parte de los simpatizantes colchoneros que no quiso reconocerlos de buena manera y tomaron la decisión de silbarlos. Este incómodo hecho quedó registrado durante las cámaras de la transmisión televisiva, como también en las redes sociales.

El abucheo de Atlético de Madrid a los argentinos

Más allá de que son españoles, los hinchas de Atlético de Madrid no están muy conformes con Rodrigo De Paul, quien quedó en el centro de las críticas recientemente por su bajo rendimiento. A esto, se le sumaron varias ausencias a las prácticas por “problemas personales”, pero con el tiempo se confirmó que el volante ex Racing Club estuvo acompañado a su novia Tini Stoessel.