Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Araceli González reveló que fue abusada a los cinco años y habló del testimonio de su hijo Toto

La actriz se presentó en LAM y explicó cómo se sintió cuando el actor confesó en PH que fue abusado a los siete años.

Araceli González
Araceli González
banner



BUENOS AIRES-. El jueves 29 de diciembre Araceli González volvió a la televisión y se sinceró en un móvil para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América. Desde el showroom de su marca de cosméticos, la actriz reveló cómo se sintió cuando Toto Kirzner, el hijo que comparte con Adrián Suar, confesó que fue abusado cuando tenía solo siete años. 

“¿Cómo hiciste para callarte la boca, con lo impulsiva que sos, cuando tu hijo contó que fue abusado”, le preguntó Ángel de Brito a Araceli González, quien respondió contundente: “A mi me pasó eso a los 5 años, ¿ok?”. “Creo que esas experiencias uno siempre está pensando que le pueden pasar a las hijas mujeres. Y no tomamos conciencia de que a los niños también les puede pasar”, agregó la actriz. 

“Para mí fue durísimo. Como mamá, fue durísimo. Te pasan todos los estados por el cuerpo: la ira, la angustia, la desesperación, el sentir que necesitas ocho espaldas y 101 brazos… Nosotros nos habíamos enterado antes de que diera su testimonio, claro, y se abordó como se tenía que abordar en todos los ordenes: respetando la decisión de Toto de no contar nada”, explicó Araceli.  

Araceli González reveló que los hombres le agradecieron la valentía de Toto

“En el programa él se sintió cómodo hablando de eso, sintió que las mujeres que estaban de invitadas estaban contando algo que a él le había pasado y sintió la necesidad de hablarlo”, dijo Araceli sobre el momento en que Toto se animó a contar su experiencia en PH: Podemos Hablar. Además, reveló que su hijo la llamó luego de haberlo contado en la grabación.

Sobre su propio abuso, Araceli contó: “No fue una sola vez, reiteradas veces. Hay un abuso que es un manoseo, y hay un abuso que es diferente. En nuestros casos, de Toto y mío, fue de manoseo, para que quede claro. Lo que hay que trabajar primero es sacar el foco de víctima. Eso se trabaja mucho en terapia. Por suerte, creo que eso nunca me afectó en lo sexual, en lo mujer o como mamá”.