Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El increíble recibimiento a Julián Álvarez en el Manchester City tras ganar el Mundial de Qatar 2022

El delantero, autor de cuatro goles en la Copa del Mundo, se reincorporó bajo las órdenes de Pep Guardiola. Recibió saludos de parte de todos los integrantes del plantel profesional.

Julián Álvarez
Fuente: Captura de video
banner



INGLATERRA.- Se terminaron las vacaciones para Julián Álvarez, que luego de festejar la Navidad en su Córdoba natal emprendió su regreso al Manchester City. Allí todos los empleados y jugadores le brindaron una cariñosa bienvenida al único campeón del mundo que tiene el plantel. Repasá el video que publicó el club en sus cuentas oficial.

En medio de rumores de separación de su pareja, Emilia Ferrero, por un desplante a algunos niños que se le acercaron a su casa, el futbolista optó por ponerse a punto desde lo físico. Luego de ganar el partido contra Francia el pasado 18 de diciembre, pasaron 12 días en los cuáles no tuvo ningún tipo de actividad física de mediana o alta intensidad.

Por esa razón, hoy comenzó a ser saludado por el jefe de seguridad en la entrada del entrenamiento de los Citizens. Posteriormente se generaron muchos saludos por parte de personalidades que trabajan dentro. Desde los cocineros hasta el personal de utilería y kinesiología se los vio. En medio de eso, aparecieron Erling Haaland y Jack Grealish.

Tanto el noruego como el inglés realizaron comentarios enérgicos para felicitar al jugador surgido de River Plate por la convocatoria. Posteriormente, salió al campo de juego donde lo esperaban el resto de sus compañeros. Ahí lo hicieron pasar por el clásico túnel donde le pegaron con las manos. Todo eso sucedió bajo la custodia de Rodri.

Más alejado se encontraba Pep Guardiola, quien había vaticinado en un entrenamiento la posibilidad de que Argentina podía llegar a ganar el Mundial de Qatar 2022. Tampoco había que dejar afuera un detalle en particular: la réplica de la Copa del Mundo. Viajó con Julián Álvarez y finalizó con él en andas y en los aires de los demás jugadores del City.

Fuente: Twitter de Manchester City