Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El reclamo de Laurita Fernández a Peluca en Bienvenidos a Bordo

La bailarina y el productor iniciaron una relación amorosa a principios del mes pasado.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

BUENOS AIRES-. Nunca se la vio tan enamorada y tranquila a Laurita Fernández. A principios del mes pasado se reveló que la artista había iniciado un noviazgo con Claudio Peluca Brusca, uno de los productores de Bienvenidos a Bordo, programa que conduce la artista en El Trece, y a diferencia de relaciones anteriores, la bailarina no tardó en blanquear su romance.

Cada vez más seguros en su relación, el miércoles 28 de diciembre Laurita Fernández y Peluca protagonizaron un divertido episodio en Bienvenidos a Bordo. Todo sucedió durante uno de los juegos del programa, Las puertas del dinero, cuando un participante eligió mal el sitio donde estaba el premio y le tuvieron que descontar parte de la plata que llevaba acumulada.

Rápidamente, Laurita Fernández apuntó contra su novio, ya que él es el encargado de decidir cómo se ubican los premios, y le echó la culpa del error del participante. “Ahora, hoy lo que hizo Peluca es de malo eh. Mirá este camino, esto es maldad, esto es maldad, todos del mismo lado”, dijo la bailarina mientras intercambiaba miradas cómplices con Peluca

Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con el productor

Durante una reciente entrevista en Socios del Espectáculo, Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con Peluca. «Creo que fui más yo la que le robó el beso», afirmó entre risas la bailarina. «El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón», señaló la artista. Para su primera cita, la pareja fue a ver SEX, de José María Muscari, y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

«Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda», concluyó Laurita Fernández.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo