Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es un pobre pibe»: Tomás Holder fue señalado de maltratador por su exnovia Paula Balbi

El polémico influencer fue el primer eliminado de Gran Hermano y no logró entrar en el repechaje.

Tomás Holder
Tomás Holder
banner



BUENOS AIRES-. Después de varias idas y vueltas, Tomás Holder finalmente se separó de Paula Balbi. A través de un vivo de Instagram, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 confirmó la separación de su exnovia. “Mi ex y yo llegamos a un momento de la relación que ya no daba para más. La convivencia se volvió insoportable”, afirmó el influencer.

El miércoles 28 de diciembre la madre de Tomás Holder estuvo como invitada en LAM y volvió a manifestarse en contra de la exnovia de su hijo. También se escuchó un audio de Paula Balbi en el que hablaba mal del influencer. “Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. La vida se basa en eso. Es un pobre pibe. Seguramente si él no me llevaba a comer, yo no comía”, dijo la modelo.

“Por respeto a mí no me puedo permitir una cosa así en mi vida. No puedo permitir que me maltraten por respeto a mi familia y mis amigos que pudieron lograr que abriera los ojos y pudiera salir de ahí porque ya era grave el problema”, expresó Paula Balbi en el audio difundido por Ángel de Brito. “Tiene canjes, ahora tiene todo lo que ella quería”, dijo Tomás Holder en un Instagram Live

Tomás Holder le dedicó fuertes mensajes a su exnovia

Tras separarse de Paula Balbi, Tomás Holder manifestó su angustia en sus historias de Instagram. “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores… Te di una vida que nunca pensaste…”, escribió el influencer. Luego, agregó: “Por no querer dejar ir gente atrás en tu pasado, te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.

“Yo le di muchísimas cosas en pocos meses. No solo lo material, sino que hice que pasara una vida hermosa. La llevaba a comer 4 o 5 veces por día, íbamos de acá para allá, viajes, conciertos, todo lo que una relación hermosa puede tener en lo material lo tenía. Y en lo emocional ustedes ya lo vieron… Me hice un tatuaje con su nombre y llevé su foto a la casa más famosa de la argentina. Si eso no es amor…”, sentenció Tomás Holder.