Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Merecés lo peor»: Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazarlo a él y a Tini Stoessel

La modelo le envió a su expareja y a la cantante mensajes con fuertes insultos y amenazas.

Camila Homs Rodrigo de Paul
Camila Homs Rodrigo de Paul
banner



BUENOS AIRES-. En las últimas horas trascendió que Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs y a su ex suegro Horacio Homs por amenazas. La denuncia se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta se entregaron mensajes de WhatsApp de parte de los Homs al futbolista y su novia Tini Stoessel.

La demanda surge a una semana de que Camila Homs le enviara amenazantes mensajes de WhatsApp a Rodrigo de Paul durante un ataque de furia. “Insultos, amenazas. Yo los vi a los mensajes, no me lo contó nadie. Lo vi con mis ojos desde un teléfono, con cosas de la vida privada, amenazando con contar cosas, que tenía pruebas de eso que iba a contar”, reveló Ángel de Brito

Finalmente, los mensajes de texto se filtraron a la prensa. “Ya decidiste que no venga a la final del mundial”, le dijo Rodrigo de Paul a Camila Homs, a lo que esta respondió: “Creéte eso para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”. El intercambio tuvo lugar luego de que Rodrigo de Paul volvió de Qatar, cuando fue a visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos. 

Camila Homs le dedicó un gesto de fuck you a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul 

“Ya te dije. Que (Tini) no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”, agregó Camila Homs. «No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo», continuó la modelo en otro mensaje. 

“Merecés lo peor vos y la p… de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de más de una de las cantantes”, expresó Camila Homs. En la denuncia Rodrigo de Paul también presentó mensajes de Horacio Homs. Luego de una serie de insultos para con el futbolista y su madre, el padre de la modelo le dijo: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”. A todo esto, el novio de Tini Stoessel respondió: “Sos la peor basura que conocí”.