Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El mensaje de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales en conjunto a Al Nassr: «Es más que historia»

Tras mucha incertidumbre, el portugués firmó su contrato con el elenco saudí por dos temporadas y un contrato millonario. Repasá la palabra oficial.

Cristiano Ronaldo
Fuente: Instagram oficial de Al Nassr

ARABIA SAUDITA.- La historia de Cristiano Ronaldo sumará una nueva experiencia en el corto plazo al confirmarse que se agregará a las filas de Al Nassr, de Arabia Saudita, por las siguientes dos temporadas y con un contrato de 200 millones de euros. Tras consumar la foto que quedará para el recuerdo, el futbolista lanzó con el club un mensaje en las redes sociales: «Es más que historia».

«Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar: Al Nassr», fue el mensaje que figuró por estas horas.

De esta manera, el jugador le puso fin a un periplo de más de 16 temporadas ininterrumpidas en Europa, donde se convirtió en una estrella mundial y ganador de cinco Balones de Oro. Su primer despegue fue en su primera etapa en el Manchester United, que le permitió llegar a Real Madrid, donde desplazó a Raúl González y Álfredo Di Stéfano como máximos artilleros de la institución.

Los problemas que dinamitaron la salida de Cristiano Ronaldo

El luso no es una persona sencilla para conciliar, pero demostró que los últimos meses no fueron fáciles de transitar. La muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez fue un golpe muy difícil de digerir. Por esa razón, comenzaron las polémicas declaraciones en una entrevista con un medio inglés sobre el destrato que recibió por parte del Manchester United.

De forma mutua, se rescindió su contrato y hoy está aquí. Pero en el Mundial de Qatar 2022 también tuvo otro cruce con Fernando Santos. Fue tras el tercer partido de la fase de grupos contra Corea del Sur, donde dijo una frase inapropiada. Posteriormente, estuvo sentado en el banco de suplentes y le dio su titularidad a una joven promesa. ¿Seguirán los problemas en Medio Oriente?

Fuente: Twitter de Al Nassr

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo