Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

En medio de la polémica con Rodrigo de Paul Camila Homs se separó de Carlos Benvenuto

El campeón del mundo denunció penalmente a su exesposa por amenazarlos a él y a Tini Stoessel.

Camila Homs
Camila Homs
banner



BUENOS AIRES-. Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs y a su ex suegro Horacio Homs por amenazas. La denuncia se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta se entregaron mensajes de WhatsApp de parte de los Homs al futbolista y su novia Tini Stoessel.

Sin embargo, Camila Homs no se encuentra preocupada por la denuncia, y viajó a Punta del Este junto a su padre. En una entrevista con Intrusos, la modelo reveló: “No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”. Además, reconoció que se enteró de la noticia a través de los medios: “No tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″.

En medio del escándalo, Estefi Berardi confirmó en LAM la ruptura de Camila Homs con Carlos Benvenuto. La explicación la mandó un conocido del empresario a través de WhatsApp: “Charly se pudrió, se cansó de Rodrigo De Paul, se cansó de que Camila estuviera pendiente del Mundial de Qatar y del famoso dedito”, en referencia al gesto de fuck you que la modelo le dedicó por Instagram

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en julio del año pasado

“‘Sobre ese famoso dedito, dijo ‘Escuchame Camila, si vos estás conmigo ¿por qué le seguís enviando directas al papá de tus hijos? Acá hay amor escondido’. Se pudrió de que Camila siga enamorada de Rodrigo”, agregó el allegado de Charly Benvenuto. Entonces, el cronista de LAM comentó que cuando quiso entrevistar al empresario en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, este “lo sacó pateando”.

“La verdad es que tiene un carácter bastante complicado este muchacho. Le explotó la térmica a Charly porque es muy parecido a Rodrigo de Paul y es de pocas palabras”, advirtió el cronista. “Te digo que hoy Camila no está enamorada de Rodrigo, sobre todo después de todo lo que pasó. El malestar de Camila es por sus hijos, porque él no los ve”, agregó Estefi Berardi en defensa de Camila Homs