Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La confesión de Antonio Conte sobre el cruce entre Dibu Martínez y Hugo Lloris

El entrenador del Tottenham anticipó el próximo encuentro ante Aston Villa.

Dibu Martínez
Foto: @AVFCOfficial
banner



INGLATERRA.- En las últimas horas, Antonio Conte se presentó en conferencia de prensa en la antesala del encuentro entre Tottenham y Aston Villa por la décima octava jornada de la Premier League. Más allá de hablar sobre el próximo partido, el entrenador italiano también se refirió al cruce que se dará entre los arqueros Dibu Martínez y Hugo Lloris, recientes finalistas del Mundial.

El portero argentino fue quien logró brillar en dicho cotejo al contener un remate en la última jugada del tiempo suplementario y de desviar un penal en la tanda decisiva. Debido a esto, el ex Arsenal se consagró campeón del mundo y fue reconocido con el guante de oro como el mejor guardameta del certamen. Frente a esto, el director técnico de los Spurs se pronunció ante los periodistas.

En primera instancia, Conte llenó de elogios a Hugo Lloris, el capitán del Tottenham. «Creo que perdemos tiempo si hablamos de Lloris porque su carrera habla por sí sola. Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo en los últimos diez años. Es un arquero top y un hombre top, sobre todo”, expresó el director técnico italiano.

Antonio Conte sobre Dibu Martínez

Por otro lado, Antonio Conte tomó la decisión de hacer hincapié en el Emiliano Martínez, el actual arquero del Aston Villa. «Martínez fue protagonista en ganar el trofeo más importante del mundo, que es la Copa del Mundo. Ahora tiene una larga carrera para mostrar que es uno de los mejores arqueros del mundo. Como le pasará ahora a Cuti Romero, empieza lo más difícil«, comentó.

«Tienes que mantenerte alto y posiblemente mejorar y demostrar que no fue una situación única. Los jugadores importantes, después de una victoria grande, construyen una carrera importante y, a partir de esa victoria emprenden el desafío de ganar, ganar y mejorar su nivel”, concluyó Conte en conferencia de prensa.

Captura Twitter