ARGENTINA.- La Selección Argentina vivió hace 13 días un momento histórico en el que se consagró campeón en Qatar 2022, tras vencer 4-2 en los penales a Francia. Casi dos semanas tardó Pablo Aimar, uno de los integrantes del cuerpo técnico, en dar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales. Conocé a quiénes se los dedicó.
El «Payaso», tal como se lo suele recordar, es un jugador de un perfil extremadamente bajo en todas las redes y hasta en los partidos. Es un ladero incuestionable junto a Walter Samuel en el éxito en Medio Oriente, la Copa América y la Finalissima. Más allá de eso, fue tendencia al no verlo en los festejos con los futbolistas.
«Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…», fue el mensaje que posteó. Ya posee casi 90 mil «likes» y está repleto de mensajes en la publicación. Entre ellos, se encuentra el director técnico de la Albiceleste.
Entre las fotos seleccionadas, se destaca como la principal el logro de los futbolistas. Los 26 jugadores campeones en el podio y con la Copa del Mundo saltando sin cesar bajo una lluvia de fuegos artificiales y luces alrededor. Luego llegó una foto con todo el equipo de trabajo que estuvo sentado en el banco de suplentes.
En última instancia, se puede ver que eligió dos fotos familiares para aquellos que se acercaron a Qatar a ver la Selección Argentina. Está gran parte de su familia y de hasta su hermano, que viajó y se colocó en uno de los lugares privilegiados en uno de los estadios. Para él, un recuerdo imborrable que jamás podrá olvidar por el resto de su vida.
El reencuentro de Pablo Aimar con un exjugador de Argentina
Mientras descansa tras haber estado al frente de un desgastante proceso por casi un mes en Medio Oriente, el exjugador de River Plate se cruzó con un viejo amigo: Javier Saviola. Ambos coincidieron en el Millonario y posteriormente lo hicieron en la Selección Argentina. También volvieron a pertenecer al mismo grupo cuando jugaron en Benfica.
