Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El romántico mensaje de Mariana Reyes para David Leiva: “Que el 2023 llegue con todo lo que soñás”

A través de las redes sociales, la funcionaria salteña no deja de demostrar el amor y admiración que siente por el legislador.

Mariana Reyes
banner



SALTA – Con el año nuevo comienza una nueva etapa en la vida de Mariana Reyes. La secretaria de Derechos Humanos de Salta, cumplió con todos los objetivos que se propuso para el 2022 desde su rol de funcionaria. Su trabajo no le impidió afianzar su relación con el diputado David Leiva, a quien le dejó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de las redes sociales, la funcionaria salteña no deja de demostrar el amor y admiración que siente por el legislador. En la noche del 31 estuvieron todos juntos, como una gran familia ensamblada. Posteriormente, el parlamentario subió una foto a su perfil de Instagram y su pareja no dudó en pasar y dejar su huella digital.

“Les deseo un 2023 lleno de lindos momentos, con salud con amor, en compañía de los afectos. Que cada uno de los sueños, propósitos, proyectos, metas se cumplan y sea para trascender. Bendiciones y mucho amor para todos/as!”, escribió Leiva y la titular de Derechos Humanos agregó: “Te amo que el 2023 llegue con todo lo que soñás amor!!!”

En oportunidades anteriores, Mariana Reyes ya le hizo declaraciones de amor públicas a David Leiva. A través de su cuenta de Instagram, la secretaria de Salta, publicó una foto suya junto con su pareja, el diputado y cantante. Ambos disfrutaron de un lindo día de calor en la pileta. Esta pareja nos tiene acostumbrados a las fotos juntos y todo apunta a que en el verano se vendrán más imágenes.

El día elegido para las fotos y para publicarla en las redes sociales, aparentemente, son los domingos. Semanas atrás, la funcionaria provincial le dejó una tierna y sincera declaración de amor al parlamentario salteño. Esa publicación se llenó de likes y comentarios con buena onda para la pareja.

La declaración de amor de Mariana Reyes

“Amo a este hombre desde todos los rincones. Simplicito nomás con el abrazo constante y el caminar parejo. Con el sí a todo”, publicó Mariana Reyes. Mientras tanto, el diputado provincial le comentó: “Amor mío, sí a todo siempre”. Ambos recibieron cientos de mensajes de seguidores saludándolos y deseándoles que pasen un lindo domingo.