BUENOS AIRES-. A fines de noviembre, después de pasar dos meses separados, Wanda Nara y Mauro Icardi quisieron darle otra oportunidad al amor y se fueron de vacaciones a las paradisíacas playas de Maldivas. Sin embargo, en su regreso a la Argentina la mediática confesó: “Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”.
Luego de pasar una Navidad reconciliatoria con su hermana Zaira, sus sobrinos, su mamá Nora, y su padre Andrés, con quien se reconcilió hace unas semanas, Wanda Nara decidió alejarse del conventillo y viajó a Uruguay con sus hijos. Desde Punta del Este, la mediática compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijos para desear a sus seguidores un feliz año nuevo.
“Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos…terminando el año con lo más lindo de mi vida”, escribió Wanda Nara. Sin embargo, los internautas notaron un peculiar detalle en la imagen, ya que además de estar acompañada de sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, la mediática parecía llevar en su mano la alianza matrimonial.
Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años casados
Mientras tanto, Mauro Icardi, que pasó las fiestas solo en Estambul, compartió en su cuenta de Instagram una foto que ya había usado Wanda Nara en su publicación y escribió: “Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando más fuerte me hice, porque fue cuando más confié en mí mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo”.
“Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin”, concluyó Mauro Icardi. Sin embargo, horas más tarde el futbolista se arrepintió de su decisión y eliminó la publicación.
