Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sarmiento de Junín sumó un exBoca y un exRiver a su plantel: quiénes son

El plantel conducido por Israel Damonte ya confirmó a un delantero y está a punto de cerrar el acuerdo con un defensor.

Sarmiento de Junín
Fuente: Instagram oficial de Sarmiento de Junín
banner



BUENOS AIRES.- Se informó que en las últimas 24 horas Sarmiento de Junín realizó grandes avances en el mercado de pases. Ya poseía cinco refuerzos antes de que finalice el año y ahora incorporó dos futbolistas más en el comienzo del 2023. Cuentan con la particularidad de que uno jugó en Boca y el otro en River, los dos equipos más populares de Argentina.

En las últimas horas el Verde consiguió confirmar que ya está cerrado el acuerdo para que Juan Cruz Kaprof se una a la institución. Firmó un contrato por una temporada tras quedar libre de Central Córdoba de Santiago del Estero. Jugó un total de 15 partidos en la campaña y no consiguió marcar ningún gol durante todo el 2022. Surgió futbolísticamente del Millonario.

Además, Juan Manuel Insaurralde está a un paso de incorporarse a la institución juninense. Al igual que el exRiver, firmará un contrato por toda la temporada, es decir, hasta diciembre de 2023. Adriano Savalli en su cuenta de Twitter ya lo da por hecho. En la última temporada, el zaguero de 38 años defendió la camiseta de Independiente de Avellaneda.

Los otros movimientos de Sarmiento de Junín

Desde el fútbol de Estados Unidos consiguió la incorporación del volante José Mauri, quien tuvo una última experiencia en Kansas City. Pasó por el Milan y también jugó en Talleres de Córdoba. Gastón Gerzel llega a préstamo de Boca Juniors. El joven extremo viene de tener una experiencia en Platense, en el cual formó parte de 24 partidos.

Franco Sbuttoni llega desde el Ferroviario al igual que Kaprof. De dilatada experiencia, el club de Buenos Aires será el décimo de su carrera. Por último, cabe destacar la llegada del centro delantero Emanuel Hernández. Llega proveniente de Danubio de Uruguay. En 33 partidos disputados en el campeonato local se hizo presente en la red en cuatro oportunidades.

Fuente: Twitter de Adriano Savalli
Fuente: Twitter de Mercado de Pases