Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sin filtro: Aljamain Sterling responde a Marlon Vera

El campeón de peso gallo acumula dos defensas exitosas de título.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- Recientemente, Marlon Vera apuntó contra Aljamain Sterling por la cantidad de peso que reduce para llegar al límite que permite la división. Estas palabras no pasaron desapercibidas para el líder de la categoría, que se encuentra descansando después de su última defensa. En sus redes sociales, Sterling contestó sin filtro.

«Literalmente choqué de frente con una rodilla contra Marlon Moraes y me noqueó«, comenzó explicando el contendiente sobre su última derrota en UFC. Por medio de un video publicado en su canal de Youtube oficial, el contendiente de Chicago continuó argumentando contra las palabras de Vera, que acusó de tramposo a Sterling.

«Chito, Dom, Frankie, Yáñez, Merab, Umar, Gardbrant; toda la división de peso gallo puede hacer exactamente lo mismo y ser noqueado en el mismo lugar exacto por la fuerza de una patada como esa. Y te garantizo, te pondrán a dormir. ¿De qué estamos hablando? ¿Cómo estás siquiera comparando eso con la razón por la que quedé inconsciente?», comentó.

El campeón explicó además que «ese fue un evento muy particular, una secuencia de eventos, que llevó al nocaut. Así que tenemos que parar ahí mismo, no es el mismo argumento. No es que estemos en un intercambio y me golpeen y me caiga. Puedes ver eso en la pelea de Yan, puedes verlo en la pelea de Muñoz». Por último, «Funk Master» se lanzó directamente contra «Chito».

«No sé de qué lado de la cerca estás aquí, amigo. Tienes que elegir uno. No tenemos que ser los mejores amigos, no tienes que ser un imbécil. Y podemos ser los mejores amigos, o puedes ser un imbécil. ¿Cuál quieres? No lo entiendo, Me estas confundiendo», sostuvo Aljamain Sterling. El próximo 18 de febrero, Vera peleará contra Cory Sandhagen por un lugar en los primeros puestos.