Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alfredo Cornejo asegura que el kirchnerismo busca «justicia política» para acusar a quienes piensan distinto

El exgobernador de Mendoza acusó a Alberto Fernández de buscar «enemigos» para ocultar sus fracasos de gestión.

Alfredo Cornejo
Fuente: Alfredo Cornejo en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Alfredo Cornejo lanzó una dura crítica a Alberto Fernández y su gobierno por el avance contra la Corte Suprema por los fondos de coparticipación. El exgobernador de Mendoza acusó al kirchnerismo de recurrir a su «estrategia confrontativa» para ocultar sus «fracasos de gestión», en lugar de ocuparse de resolver la crisis económica que afecta al país.

Alfredo Cornejo señaló que el gobierno busca «centrar el eje de todos los males del país inventando enemigos sin ningún argumento lógico para desviar la atención pública y crear nuevos conflictos que vulneran y dañan la vida institucional de la Argentina». En este sentido, recordó que el kirchnerismo ha atacado antes la libertad de expresión con la Ley de Medios y ha generado conflicto con el campo mediante «una lucha de clases de ficción».

Alfredo Cornejo acusa a Fernández de dar un «manotazo de ahogado»

El objetivo actual del gobierno, según Cornejo, es «avasallar uno de los tres pilares de nuestra democracia». El pedido de Juicio Político contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, es visto por el exgobernador como «el manotazo de ahogado de un Presidente que no supo atender los verdaderos problemas de la gente, preocupándose por los conflictos legales de su jefa política».

Además, el presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado de la Nación ha acusado al gobierno de Alberto Fernández de buscar «una justicia política que acuse sólo a los que piensan distinto a ellos» con el fin de «distraer a una sociedad que ya le quitó el crédito». Incluso, aseveró que el Jefe de Estado «ya no representa la posibilidad de resultados económicos positivos para nuestra economía. 

Por lo anterior, Alfredo Cornejo fue sumamente lapidario al asegurar que el líder del Frente de Todos representa el fracaso», por lo que su «estrategia kirchnerista caerá en un saco sin fondo, una actuación que nunca tendrá el acompañamiento de todos los argentinos». Finalmente, destacó que no permitirán que sigan atacando a las instituciones con el fin de «victimizarse para ocultar su ineficiencia en la gestión».