Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White reacciona al incidente con su esposa

El presidente de la UFC habló sobre la violenta situación de la que fue protagonista.

Dana White
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de ayer comenzó a circular un video en el cual se veía a Dana White y a su esposa, Anne White, discutir en un club nocturno. La situación pasa a mayores cuando Anne abofetea a Dana en la cara y él responde con el mismo tipo de golpe hacia ella. Luego de eso, el video termina y entrega más detalles de lo sucedido.

A raíz de todo lo sucedido, el presidente de la UFC realizó una entrevista con la cadena TMZ para hablar del tema. En sus declaraciones, Dana expresó que es la primera vez que se da este tipo de situación en su matrimonio. También, dejó en claro que no intentará excusarse por lo sucedido y que lo más importante para él son sus hijos.

Para comenzar, Dana dijo: «Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo, y desafortunadamente eso es lo que sucedió. Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente, hemos pasado por un montón de cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza».

Además, White agregó: «Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, les mostramos el video a los niños. Estamos más enfocados en nuestra familia en este momento. La gente va a tener opiniones sobre esto, y la mayoría de las opiniones de la gente serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca le pones las manos encima a una mujer».

Para cerrar, Dana White afirmó: «Definitivamente, había mucho alcohol involucrado, pero eso no es excusa. Literalmente no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca ha sucedido antes. Es la primera vez que sucede, y la gente va a decir lo que va a decir. Es lo que es, y lo que diga la gente se lo merece. Me lo merezco. Sucedió. No sé por qué sucedió».

La UFC como empresa todavía lanzó ningún comunicado sobre las acciones de su presidente. Se desconoce si esto sucederá o si se mantendrá en silencio ante los recientes acontecimientos. Probablemente, Dana White elija encargarse del tema por su cuenta y enfrentar los comentarios de la gente.