Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El fuerte «palito» de Pergolini para Riquelme y la dirigencia de Boca: «No deberíamos…»

El conductor radial utilizó sus redes sociales para apuntar contra el viepresidente primero del club por una actitud que no se realizó en el club.

Boca
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Las internas es una de las situaciones más difíciles de manejar en los ámbitos deportivos. En el caso de Boca, es una situación que vuelve tarde o temprano a salir en los medios de comunicación. En esta oportunidad, Mario Pergolini salió a tirarle un «palito» a Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia por la falta de organización: «No deberíamos…».

El conductor radial formó parte de la dirigencia actual, pero no desaprovechó la oportunidad para realizar un descargo sobre la situación actual, en medio de tantas diferencias. Ante la gran cantidad de homenajes de clubes, como en el caso del Brighton con Alexis Mac Allister, realizó un posteo en sus redes sociales sobre el rol de la institución Xeneize.

«¿No deberíamos haber hecho algo parecido con los que vistieron nuestra camiseta?», fue la consulta que realizó el dueño de Vorterix en su historia de Instagram. Esto no solamente iba relacionado al Colo, sino que también se extendía hacia Leandro Paredes y Nahuel Molina Lucero. Ambos tuvieron poco rodaje en el club y triunfaron en Europa hasta ser campeones en el Mundial de Qatar 2022.

Posteriormente, Pergolini aprovechó para refrescar el recuerdo de por qué no se realizó dicho evento: «Haaa…no. Se hizo una fiesta de autopromoción de los dirigentes. En fin». Con ese mensaje fulminante, recordó el lanzamiento de una nueva agrupación que tendrá como eje al máximo ídolo de la institución, a menos de un año de las elecciones en Boca.

Pergolini, con diferencias con los referentes de Boca

Había sido el socio de Jorge Amor Ameal en la campaña, que agregó a último momento al «último diez». Tras pocos meses de convivencia, se cansó de algunas de las actitudes de Román, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado -todos pertenecientes al Consejo de Fútbol- y finalmente presentó su renuncia indeclinable al proyecto.

Fuente: Twitter de Sebastián Lisiecki