BUENOS AIRES-. Tras abandonar la casa de Gran Hermano por el 67,35 % de los votos, Coti se presentó en El Debate para analizar su paso por el reality. “Fuiste de las mejores jugadoras en las primeras semanas, manejabas la casa como querías, la gente te bancaba y te quería. Y en un momento, creo que empezó a ser tan duro y tan obsceno tu juego que la gente lo vio y por eso te sacó ayer”, sentenció Santiago del Moro.
“No terminé de explicarle a la gente el juego que estaba haciendo. En las nominaciones, si bien di los motivos en su momento, no expliqué exactamente el juego que estaba detrás de eso. Y cuando entró una pelotita (en la casa) y decía: ‘Tu jugada para sacar a Julieta’, ahí me di cuenta de que estaba mal porque no era una jugada para sacar a Julieta”, explicó Coti.
“Cuando les digo a las chicas: ‘Vamos juntas, somos un grupo’, y de repente les hago la espontánea, lo que yo pensaba es que las chicas no tenían tanta gente a favor afuera de la casa. Mi percepción es que, afuera, Maxi era fuerte, Alfa era fuerte, que Marcos también tenía mucha gente afuera, Thiago también… Fui por la gente que pensaba que no estaba jugando”, afirmó Coti.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
“Estoy orgullosa de haber salido de esa casa sin haberle palmeado la espalda a nadie”, aseguró Coti. “Estar dentro de la casa te lleva a pensar en una forma particular. Ahora que estoy afuera lo veo y digo: ‘Uy, que mal estuve en algunas cosas que dije’. Pero estando adentro es difícil pensar de otra manera. Todo el tiempo estaba con el juego en la cabeza”, dijo la correntina.
“Bienvenida al mundo del espectáculo. De todos los que pasaron, vos tenés un gran destino”, opinó Nancy Pazos, mientras que Laura Ubfal cuestionó fuertemente a Coti. “Con respeto y amor, quiero saber si en la vida real sos tan celosa, envidiosa y falsa como se te vio en la casa”, tiroteó la panelista. “Representó lo peor de una mujer”, agregó la periodista antes de preguntarle si creía que Dios la perdonó. “Vos estás de verde y me estás diciendo que soy mala mujer”, contestó la correntina.