Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me tenés podrido»: el fuerte audio que el padre de Camila Homs le envió a Rodrigo de Paul

El campeón del mundo denunció penalmente a su exesposa por amenazarlos a él y a Tini Stoessel.

Camila Homs
Camila Homs
banner



BUENOS AIRES-. La semana pasada Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs y a su ex suegro Horacio Homs por amenazas. La denuncia se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta se entregaron mensajes de WhatsApp de parte de los Homs al futbolista y su novia Tini Stoessel.

Este lunes en Socios del Espectáculo dieron a conocer uno de los polémicos audios que Horacio Homs le envió a Rodrigo de Paul: “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”. 

“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo! Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”, sentenció el padre de Camila Homs

Camila Homs y su padre se encuentran en Punta del Este

En una entrevista con Nosotros a la Mañana la semana pasada, Horacio Homs habló de la denuncia de Rodrigo de Paul: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física”. 

Sobre Tini Stoessel, Horacio Homs señaló que “no tenía nada que decir de esa señorita”: “el único culpable era Rodrigo”. “Él pretendía llevar a los hijos a Qatar con la mucama que tiene 20 años. ¿Ustedes mandarían con la mucama o la niñera a un bebé de un año y medio a Qatar?”, reveló el padre de Camila Homs sobre una de las razones por las que su hija se enojó con Rodrigo de Paul.