Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski llena de elogios a Max Holloway: «Fue un gran campeón»

El campeón del peso pluma enfrentará al líder del peso ligero el próximo 12 de febrero.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última defensa titular, Alexander Volkanovski superó a Max Holloway por decisión unánime de los jueces. Después de esta notable victoria, el campeón del peso pluma decidió subir de división para buscar el título del peso ligero. Recientemente, Volkanovski reconoció el nivel de Holloway y elogió al striker.

El luchador nacido en Waianae ostentó el cinturón en dos ocasiones, ya que en 2016 venció a Anthony Pettis, y tras superar a Frankie Edgar en 2019, recuperó su posición. Sin embargo, el reinado para el peleador estadounidense terminó con la llegada de Volkanovski a la cima. En diálogo con The AllStar, «The Great» se refirió al dominio de Holloway en la división.

«Todavía creo que fue un gran campeón. Todavía creo que es un gran luchador, y sigo pensando que vence a la mayoría de los mejores chicos, de todos modos», sostuvo entonces el líder del peso pluma. Los peleadores se enfrentaron en tres ocasiones, las cuales resultaron en tres victorias por decisión de los jurados para Volkanovski.

En ese sentido, el peleador australiano aseguró que «tenemos una división muy fuerte, muchos chicos que se acercan. Y, obviamente, al verme pelear y ver a algunos de los mejores chicos pelear, todo el mundo va a empezar a evolucionar cada vez más y más». Por otro lado, el campeón se refirió a la actuación de «Blessed» en su último enfrentamiento.

«Así que siento que vas a empezar a ver a estos otros chicos que se están levantando, realmente empezar a subir allí, de todos modos. Pero sigo pensando que Max no fue Max. Fue solo que literalmente lo entendí y simplemente fui a otro nivel, especialmente mi confianza y cosas así. Creo que de eso se trataba más. Creo que lucha muy duro contra cualquiera en nuestra división«, concluyó Alexander Volkanovski.

El