Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Amo a Zaira»: Paula Chaves reveló cómo se imagina que sería un reencuentro con su ex Facundo Pieres

La modelo habló con Ángel de Brito y habló sobre su relación actual con Zaira Nara.

Paula Chaves
Paula Chaves
banner



BUENOS AIRES-. Aunque todavía no se animan a confirmar su romance, el cual le costó a Zaira Nara su amistad con Paula Chaves y Mery del Cerro, la modelo y Facundo Pieres ya comenzaron a mostrarse en público. La semana pasada la supuesta pareja se encontró de forma casual en un exclusivo evento en Punta del Este y el domingo disfrutaron de una tarde de playa.

Luego de que se confirmara el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves fue consultada por su relación con la modelo en un móvil para LAM. “Con Zaira está todo bien, hace dos días hablamos, tenemos una relación de muchos años, es la madrina de Filipa. Yo la amo, es mi amiga, hablamos, iremos viendo cómo nos vamos acomodando con el pasar de los días, fusionar esto nuevo”, dijo la conductora. 

“No me molestó esta nueva relación, primero porque pasó hace millones de años y no soy de esas personas que ‘ya es mío porque ya lo toqué’, en eso soy bastante tranquila, y después porque de verdad pasó hace muchísimos años”, explicó Paula Chaves. Si bien a la modelo no le molestó que Zaira Nara salga con su expareja, sí se habría enojado cuando esta le mintió al respecto. 

Paula Chaves nunca negó haber peleado con Zaira Nara

Durante la entrevista, Paula Chaves también imaginó cómo sería un reencuentro con Facundo Pieres, con quien incluso imaginó que iba a casarse antes de conocer a Pedro Alfonso. “Es una situación especial para ambas, que la vamos a ir acomodando porque hay una relación muy fuerte de base, lo iremos viendo”, sentenció la modelo. 

“Debe ser extraño porque ustedes son de esas amigas que se junta, toman mate, un día te va a caer con su nueva pareja, que era tu pareja”, le dijo Ángel de Brito a Paula Chaves. “Por eso te decía que iremos viendo cómo nos acomodamos”, respondió entre risas la modelo, quien nunca negó haber peleado con Zaira Nara tras enterarse de su romance con Facundo Pieres