Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Las acciones de Endeavour caen luego del incidente de Dana White

El altercado de White con su esposa complicó el andar de la empresa matriz de la UFC.

Dana White

ESTADOS UNIDOS.- Dana White ha estado en el foco de la tormenta en los últimos días luego del incidente con su esposa. Todo surge a través de la divulgación de un video en el cual se ve al presidente de la UFC abofetear a su esposa después de ser golpeado por ella. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

A raíz del asunto, las acciones en el mercado de Endeavour bajaron el día martes en gran medida por el incidente de White. Endeavour es la empresa principal de la UFC y controlo en parte la cantidad de acciones. A pesar de los pedidos de destitución para Dana, el presidente de la UFC sigue firme en el puesto, luego de que no se tomará ninguna decisión.

El día de hoy, las acciones de Endeavour se estabilizaron un poco, después de las declaraciones de Dana White. Seguramente, todo pueda volver a la normalidad cuando el tiempo pase y Dana se vuelva a mostrar en público. La siguiente aparición del presidente se puede dar en el marco de UFC Vegas 67 el próximo sábado 14 de enero.

A la hora de declarar sobre lo sucedido, Dana eligió a la cadena TMZ para aclarar la situación. En sus testimonios, dejó en claro que es la primera vez que se aparece la violencia en su matrimonio. También, aclaró que no existe excusa para su comportamiento, pero que el alcohol estaba muy presente esa noche en el club nocturno donde sucedieron los hechos.

Anne White, esposa de Dana, también habló con la misma cadena, pero en una entrevista aparte. Anne se encargó de respaldar lo dicho por su esposo, confirmando que la violencia es la primera vez que se presenta en su relación. White, además, reveló que están trabajando como familia para poder superar lo sucedido recientemente.

Este tipo de acciones siempre son repudiadas por la UFC, y el hecho de que esta vez su presidente sea su protagonista es un duro golpe. Por el momento, ninguno de los patrocinadores parecen haber abandonado a la compañía. El siguiente evento será el 14 de enero en la ciudad de Las Vegas, siendo también el primer show del año 2023.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo