Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Paulo Dybala toma una sorpresiva decisión después del Mundial de Qatar 2022

El futbolista argentino sorprendió a todos en las últimas horas.

Paulo Dybala
Foto: Reuters

ITALIA.- En los últimos días, Paulo Dybala regresó a los entrenamientos con el AS Roma luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. El delantero argentino festejó con una multitud en varias localidades y luego celebró las fiestas con su familia. Sin embargo, tomó una inesperada decisión en su vuelta a la capital de Italia.

Durante las últimas horas, el cordobés sorprendió a todos al dar a conocer que entregó su medalla de oro al archivo histórico de La Loba. Un particular gesto que tuvo el delantero con su equipo actual que generó revuelo en las redes sociales. Esto se podrá observar en el museo de la institución y será exhibido con otros valiosos objetos por un tiempo.

A través de las redes sociales, el AS Roma confirmó la decisión que tomó el ex Instituto de Córdoba. “Paulo Dybala ha encomendado al Archivo Histórico del club la atención de la medalla de campeón de la Copa del Mundo”, informó. En la publicación, se lo puede ver a Paulo junto a la medalla, vestido con la camiseta titular de la entidad y con guantes.

Por lo pronto, el atacante de 29 años sigue entrenándose bajo las órdenes de José Mourinho y podría sumar minutos este miércoles en el encuentro ante Bologna por la décima sexta jornada de la Serie A. Actualmente, el elenco romano marcha séptimo en la tabla de posiciones con 27 puntos, a tres unidades de los puestos de clasificación para la próxima UEFA Champions League.

La situación de Paulo Dybala en el AS Roma

Para el portugués José Mourinho, Paulo Dybala es una pieza fundamental en el once inicial. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el futbolista argentino posee una cláusula de rescisión de su contrato tasada en 12 millones de euros. Una cifra sumamente accesible para la mayoría de los clubes europeos, por lo que hay temor en el club.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo