Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Shavkat Rakhmonov vs Geoff Neal tiene nueva fecha

La empresa oficializó la nueva fecha para la realización de esta importante pelea.

Shavkat Rakhmonov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Shavkat Rakhmonov y Geoff Neal se enfrentarán en UFC 285. El evento tiene fecha para el próximo 4 de marzo y tendrá lugar en la ciudad de Londres. Los luchadores se medirán en el marco de un importante enfrentamiento para el desarrollo de la división de peso welter.

Originalmente, la pelea tenía fecha para el 14 de enero en UFC Vegas 67. Lamentablemente, Neal sufrió una lesión en su campo de entrenamiento, lo cual le impide poder cumplir con la fecha estipulada. La lesión no se reveló al público, pero aparentemente no es algo de una gran gravedad.

Con esta reprogramación, la UFC desiste de una de sus mejores luchas en Vegas 67, por lo que no se debe descartar que puedan agregar una contienda a la cartelera. Seguramente, la empresa no tenía intenciones de enfrentar a Shavkat Rakhmonov con nadie más, razón por la cual consideraron que esperar a la recuperación de Neal era lo mejor.

Shavkat Rakhmonov posee una racha invicta de 16 victorias y cero derrotas como profesional de las artes marciales mixtas. Dentro de los 16 triunfos, se contemplan cuatro éxitos en la UFC. En su última participación, Shavkat superó a Neil Magny por la vía del sometimiento en la segunda ronda del enfrentamiento.

Por su parte, Geoff Neal llega a la velada en Londres con una buena seguidilla de dos victorias seguidas. El estadounidense consiguió su triunfo más importante en su más reciente presentación contra Vicente Luque, noqueándolo con una buena combinación de golpes. Antes de Luque, Neal venció a Santiago Ponzinibbio por decisión dividida.