Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Gallo: “Por orden de la Intendenta trabajamos para que los barrios sean más seguro”

A través de sus redes sociales, Gallo contó cuáles fueron las directivas que Romero encargó para mejorar la calidad de vida de los salteños.

Agustina Gallo
banner



SALTA – Las calles de Salta cuentan con una nueva iluminación y de acuerdo a la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, todo es por obra y gracia de Bettina Romero. A través de sus redes sociales, Gallo contó cuáles fueron las directivas que Romero encargó para mejorar la calidad de vida de los salteños.

“¡Ya empezamos a instalar las 5.000 nuevas LED en la Ciudad! Por decisión de la intendenta Bettina Romero estamos trabajando para que nuestros barrios sean más seguros de noche. Brindando también más seguridad vial. Instalamos más de 1500 puntos de luz en distintos lugares. Lo hacemos de acuerdo con el mapa del delito”, escribió la funcionaria municipal.

Sobre el final de su publicación, la jefa de gabinete capitalino sostuvo: “Av. Discépolo, arteria central por donde circulan vecinos para los barrios 2 de Abril, Santa Cecilia. San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil, ya cuenta con 90 nuevos puntos de luz. Cambia el barrio. Cambia la manera en la que vivimos”.

Hace algunas semanas atrás Agustina Gallo, lanzó una frase para destacar los aspectos en los que se basó la intendenta Bettina Romero para llevar adelante su gestión durante estos últimos cuatro años. Al respecto, la joven se expresó a través de las redes sociales.

“Desde nuestra gestión siempre trabajamos junto a los permisionarios para regularizar la actividad. Hoy Bettina Romero (por ayer) entregó credenciales habilitantes a 94 trabajadores para que puedan desarrollar su tarea de cobro de estacionamiento medido”, escribió la funcionaria municipal.

“El orden y la transparencia son pilares fundamentales de nuestro gobierno. Con este horizonte, un total de 213 personas ingresaron de manera formal a trabajar y ahora tienen un empleo genuino. Seguimos construyendo una ciudad con reglas claras y con más oportunidades para todos”, concluyó Agustina Gallo.