Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Gilbert Burns quiere finalizar a Neil Magny: «Una victoria no es suficiente»

El peleador perdió por decisión unánime de los jueces en su último enfrentamiento en abril.

Gilbert Burns

ESTADOS UNIDOS.- Pese a su gran actuación en su último duelo, Gilbert Burns aún tiene clavada la espina de aquella derrota ante Khamzat Chimaev. Es por eso que, para su próximo desafío, el peleador brasilero ya se prepara de una forma distinta. En su entrevista más reciente, Burns aseguró que buscará finalizar a Neil Magny para no dejar el resultado en manos de los jueces.

«Estoy en un punto en el que una victoria no es suficiente. Necesito conseguir un final y para tener ese tipo de final, el campo de entrenamiento es diferente», comenzó expresando el contendiente en su entrevista junto a Michael Bisping en el podcast Believe You Me. En esa línea continuó con sus comentarios el peleador oriundo de Niteroi.

«Estoy trabajando mucho para asegurarme de que el 21 de enero esté listo para terminar con este tipo. No es solo una victoria, no es una decisión de m…, no veamos qué van a ver los jueces. No, m… No más», sostuvo el luchador. Luego, Burns explicó el principal motivo detrás de su avidez por conseguir una finalización.

«Nunca me gusta, pero después del último aún menos ahora. No quiero depender de los jueces. Han estado arruinando a muchos chicos, así que tengo 15 minutos para terminar con este tipo y no dejar que los jueces tomen una decisión por mí. Lo estoy tomando muy en serio», explicó entonces. Además, «Durinho» se refirió a la localía.

«Especialmente, como dije, quiero una finalización en Brasil. Así que estoy trabajando duro para esta pelea, y respeto mucho a ese tipo. Pero veo que puedo terminarlo, y eso es exactamente lo que estoy haciendo», concluyó el contendiente brasilero. De sus últimos nueve enfrentamientos, Gilbert Burns perdió solo contra Khamzat Chimaev y Kamaru Usman.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo