Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los cuatro futbolistas de Boca que no serían tenidos en cuenta para la Liga Profesional

En las próximas semanas deberán definir donde continuarán sus carreras, ya sea en Argentina o en una liga del exterior.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Lucas Brochero
banner



BUENOS AIRES.- Se confirmó que a Boca regresaron algunos futbolistas que tendrán distinta suerte con Hugo Benjamín Ibarra al frente de la institución. Una de ellas expresa que Ezequiel Fernández se mantendrá con el grupo, luego de su gran año en Tigre. Por el contrario, hay cuatro futbolistas que no serían tenidos en cuenta para la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

Uno de los futbolistas que mayor rodaje sumó durante el 2022 fue Lucas Brochero. Llegó a estar en la Reserva del club, donde mostró su talento al lado de futbolistas de la talla de Nicolás Capaldo y Alan Varela. Pero hoy su futuro estaría lejos del Xeneize. Tras un paso por Arsenal de Sarandí (29 partidos y un gol), se habla que Estudiantes de La Plata lo buscaría.

Después hay otros jugadores que no han tenido el rodaje necesario en sus cesiones y volverían a tener la misma suerte. El lateral Renzo Giampaoli, que era uno de los grandes productos de la cantera hace un tiempo, regresó tras tener un año sin muchos minutos en Rosenborg. Actualmente se recupera de un cuadro de apendicitis por la que debió ser atendido.

Los otros jugadores de Boca que serán prescindibles

Oscar Salomón integró el plantel de Tigre que logró el subcampeonato en el primer semestre -derrota 3 a 0 contra Boca- y luego llegó a la semifinal por el Trofeo de Campeones 2022. Sin embargo, en su caso no contó con muchos minutos porque la competencia en el puesto ya tenía los lugares asignados en el plantel de Diego Martínez.

En última instancia se encuentra Rodrigo Montes. Apareció como una de las opciones del mediocampo bajo la tutela de Sebastián Battaglia. A principios de 2022 se fue cedido a Central Córdoba de Santiago del Estero. Empezó con rodaje, pero de a poco perdió terreno. En su regreso a Boca, se le comunicó que tampoco estaría en los planes de Ibarra.

Fuente: Mundo Boca Radio/TV